Se descubrió una placa junto a su familia

Emotivo homenaje: bautizaron Jorge Herrou al Banco de Sangre de la Coopi

El reconocido pediatra tuvo una destacada participación en la vida social y política de Carlos Paz.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:30

En una emotiva ceremonia que se realizó anoche, bautizaron con el nombre del pediatra Jorge Herrou al Banco de Sangre de la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz. El acto se transmitió a través de las redes sociales y participaron el presidente del Concejo de Administración de la Coopi, Adolfo Mena, el vocal Luis Alberto Landó y la directora del Banco de Sangre, Olga Paz.

También se hizo presidente la familia Herrou quienes participaron del descubrimiento de la placa con el nombre del reconocido pediatra, quien falleciera hace aproximadamente un mes y a causa de la pandemia de coronavirus.

Tras recordarlo con emotivas palabras, su hermana María José y su hija Ana Flavia donaron a la Coopi el estetoscopio que acompañó al doctor durante toda su carrera profesional y con el que atendió con amor y dedicación a todos sus pacientes.

«Desde anoche, el Banco de Sangre exhibirá orgullosamente su nombre y la Coopi tendrá este preciado regalo entre sus paredes. Su generosidad, solidaridad y compromiso con la comunidad fueron y seguirán siendo las banderas de nuestro trabajo de cada día»; aseguraron desde la entidad.  

Galería de fotos

Comentarios