Temporada 2021

Palazzo llegó a Cosquín para planificar los shows ante el Covid-19

El productor busca dar inicio a los espectáculos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:09

Esta tarde el Intendente de Cosquín Gabriel Musso acompañado del Secretario de Programación y el Gerente de la Comisión Municipal de Folklore, recibieron en la Plaza Próspero Molina al productor José Palazzo para trabajar en la planificación de los protocolos para los espectáculos de la temporada 2021.

Por otra parte, esta mañana se realizó la capacitación para el sector de alojamientos turísticos de nuestra ciudad, brindada por el Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la policía de Córdoba y organizada por las áreas municipales de Turismo y Gestión de Riesgo, y el Centro Comercial Cosquín.

La misma se centró en protocolo internos de los establecimiento, bioseguridad, manejo de espacios comunes y actuación del personal.

Además se evacuaron dudas respecto a los protocolos de turismo a nivel provincial y nacional, quedando a la espera de recibir las disposiciones de las autoridades superiores para poder generar un plan de contingencia municipal en función a la pandemia de Covid-19 en la temporada 2021.

Comentarios