Día de la Militancia: marchas en apoyo al Gobierno nacional

martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:45

Con el hashtag #CaravanaDeLasMilitancias, desde la semana pasada comenzó a circular por las redes sociales la invitación a sumarse a las distintas manifestaciones de vehículos que confluirán en una caravana que tendrá como escenarios centrales el Obelisco y el Congreso Nacional.

La convocatoria busca expresar su apoyo a proyectos de ley como Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas, la Ley Yolanda y el proyecto para modificar la Ley de Manejo del Fuego, entre otros.

Cronograma de marchas

10 - Concentración en Talcahuano 550 (Tribunales). Movilización hacia Libertad 731 (Consejo de la magistratura). Equipo republicano.

10 - Caravana desde Monasterio 480 (Ministerio de salud CABA). Movilización hacia Uspallata 3160 (Jefatura de gobierno). Residentes y concurrentes, Partido obrero, ALE y otros.

11-  Concentración en Plaza Constitución. Movilización hacia Plaza de Mayo con acampe. Cresta Roja.

12 - Concentración en Parque Lezama. OLP, Los pibes y UTEP.

17 -  Concentración en Callao 322 (Casa de chaco). Movilización a las 18 a Sarmiento 1172 (Casa de Chubut). Agrupación ambiente en lucha.

17 - Concentración en el Obelisco. Fresimona, Federación de aceiteros, SMATA, Personal de Peajes, colectiveros (ala disidente a UTA), taxistas, SOMU, Aeronavegantes, FEDUN y otros.

18 - Concentración en el Congreso. JP Evita, partido piquetero, La Cámpora, los irrompibles, Movimiento evita, CGT, Sitraju, Barrios de pie, Somos y otros.

Puntos de concentración

15 - Avenida entre Ríos y Venezuela. ATE desarrollo social, ATE verde y blanca, ATE Capital y otros.

15 - Avenida de Mayo y 9 de Julio. CCC, PCR y otros.

16 - Avenida Belgrano y 9 de Julio. Barrios de Pie, movimiento evita, PTP, Somos, CTA y otros (Fuente: cadena 3) 

Comentarios