Pandemia

Coronavirus en Carlos Paz: ¿Cuántos casos hubo en las últimas 24 horas?

Se redujo la cantidad de casos diarios en la ciudad, aunque se registró una nueva muerte. Hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica luego de haber superado la enfermedad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:55

La ciudad de Carlos Paz se encamina hacia los mil casos positivos de coronavirus, luego que se confirmara este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 7 nuevos contagios. El total acumulado asciende a 856 casos positivos, hay 590 pacientes recuperados y 150 casos en estudio. 

Los pacientes fueron aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, mientras que hay 10 pacientes que se encuentran internados. Además se sumó el fallecimiento del pediatra Jorge Vázquez Centa, lo que elevó a 15 las víctimas fatales que dejó el COVID-19 en nuestra ciudad.

Durante las últimas horas, se dio de alta a 25 pacientes y el total de casos negativos llegó a 3535 personas. Los datos se desprenden del informe remitido a la Municipalidad por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Ceprocor y las clínicas privadas.

Comentarios