El hombre que era buscado en La Falda estaba internado en el Domingo Funes

La brigada de investigación lo encontró internado en el Hospital Domingo Funes, donde llegó derivado del hospital de La Falda. Se había descompensado en la vía pública.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:37

La Falda.- Diego Figueroa, confirmó anoche a EL DIARIO, que su hermano, Claudio Alejandro Figueroa, de 49 años de edad y que era intensamente buscado en la localidad de La Falda, donde desapareció el último lunes, fue encontrado por integrantes de la brigada de Investigación de la Departamental Punilla internado en el hospital Domingo Funes:

"sabemos que se descompensó en la vía pública, que fue derivado al hospital (de La Falda) donde estuvo internado y luego trasladado al hospital Domingo Funes".

El familiar del hombre desaparecido contó que esperaba el peor desenlace, ya que no pasaba por un buen momento anímico: «Está separado de su esposa hace dos años. Ella vive en San Luis con dos de sus hijos y el tercero vive con él, acá en La Falda". 

Por su lado, desde el Hospital Domingo Funes informaron que Claudio Alejandro Figueroa, es diabético y se mantendrá internado hasta hoy en horas de la tarde que será dado de alta. 
 

Comentarios