Se creó un portal donde podrán mostrar sus creaciones

Made in Carlos Paz: Una vidriera virtual para los emprendedores locales

El intendente Daniel Gómez Gesteira presentó la feria online «Vidriera Virtual Modernización VCP», donde tendrán la posibilidad de comercializar sus productos y mostrar sus emprendimientos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:51

Durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana, se presentó el portal «Vidriera Virtual Modernización VCP» que ofrecerá un espacio virtual para que los emprendedores y artesanos de Villa Carlos Paz puedan exponer sus productos para su comercialización.

El intendente Daniel Gómez Gesteira destacó la importancia de esta iniciativa llevada adelante por el equipo de Modernización y Gestión de Calidad junto a la Dirección de Cultura y la Coordinación de Economía Social y Promoción del Empleo.

Se trata de una herramienta que tendrá gran importancia para los productores carlospacenses y que estará disponible en el sitio web del gobierno municipal.

«El trabajo del área de Modernización se ha ido profundizando a través de esta gestión comunitaria que venimos llevando adelante hace años, con reconocimientos a nivel nacional. Hoy nos permite presentar esta Vidriera Virtual, una herramienta que llega para brindar una nueva posibilidad a los emprendedores locales»; explicó el intendente.

La directora de Modernización y Gestión de Calidad, Marina Mossé, se pronunció sobre esta gran iniciativa y precisó: «Estamos presentando la Vidriera Virtual de Modernización VCP, la cual fue planificada en dos etapas. La primera se consolidó en la Expo Carreras Virtual y Emprendedurismo (una herramienta que llegó a toda la comunidad educativa y estuvo a la altura en el contexto de pandemia que atravesamos) y esta segunda etapa, donde vamos a trabajar junto a las tres asociaciones de artesanos de la ciudad con el objetivo de que puedan mostrar de manera virtual sus productos artesanales y con los emprendedores feriantes de Economía Social». «Esta herramienta fue conformada gracias al trabajo interdisciplinario que profundiza el intendente con la participación de diferentes áreas municipales. Los programadores propios del área de Modernización fueron quienes crearon esta Vidriera Virtual, con mucha dedicación y esfuerzo brindando una gran posibilidad a vecinos de nuestra ciudad».

En tanto, el Secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, completó: «Es una gran oportunidad para cristalizar este proceso que se viene trabajando en el tiempo y seguramente la pandemia lo ha acelerado, con esta necesidad de generar este espacio virtual para que los artesanos y emprendedores locales puedan desarrollarse con un trabajo planificado y serio. Hemos visto que ha crecido la economía circular en Villa Carlos Paz, con vecinos que se acercan y compran productos en la feria y de esta manera se generan vínculos entre las familias locales».

Galería de fotos

Comentarios