La carta de despedida a sus clientes

Cierra «Súper Show», una de las tiendas tradicionales de Carlos Paz

A partir de mañana, los dos locales de la firma carlospacense serán ocupados por Rosetti Deportes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:44

Una de las tiendas más tradicionales de la ciudad de Villa Carlos Paz, Súper Show, cierra hoy definitivamente sus puertas. Así lo anunciaron sus propietarios, quienes confirmaron que los locales ubicados en 9 de Julio y Sarmiento se convertirán en parte de la cadena cordobesa Rosetti Deportes.

«Gracias de corazón, a todos los vecinos de la ciudad y a nuestros queridos clientes, por el acompañamiento a lo largo de todos estos años...El Súper Show dice Adiós»; escribieron en las redes sociales.

«El 21 de noviembre de 2020, el Super Show cierra sus puertas definitivamente. Desde la familia Pallaro, propietaria del mismo, queremos comunicar a la comunidad de Villa Carlos Paz y especialmente a los clientes que durante tantos años nos han acompañado, que hemos llegado a esta decisión luego de un largo período de maduración, considerando todos los aspectos involucrados (familiares, empresariales y propios del país). El Súper Show ha sido el último eslabón de una larga y transparente carrera comercial de Quito e Isabel Pallaro (QEPD), luego de la Librería Heraldo, el Hotel Panambí, el Rancho Porá, la Retacería Marcela y el legendario Baratillo Serrano, comercio este último en el cual pasaron varias generaciones de carlospacenses»; recordaron desde la familia. 

«Los tiempos fueron corriendo, las nuevas generaciones fueron claves para el crecimiento, pero hace ya unos años que no tenemos las mismas energías, posibilidades y anhelos para seguir adelante con el enorme desafío que significa conducir una empresa con la honestidad, calidad y competitividad que siempre hemos querido preservar. Es un balance al que hemos llegado mirando el presente, pensando el futuro y honrando los casi 60 años de comercio familiar»; reconocieron.

«Es inevitable sentir una cuota de nostalgia por el capítulo que se cierra pero es mayor la satisfacción de sentir que hemos cumplido un rol importante en la historia de Villa Carlos Paz, que la memoria de Quito e Isabel quedará bien alta, que la ciudad preservará muy buenos comercios en el rubro de calzado e indumentaria deportiva con esta nueva marca, que se siguen generando empleos y que cerramos las puertas con transparencia, cumpliendo con todas nuestras obligaciones. Un eterno gracias a nuestros clientes que siempre nos han exigido y acompañado. La familia Pallaro celebra este ciclo de la vida y cuidará por siempre el buen legado de Quito e Isabel»; completaron en un carta dirigida a la sociedad carlospacense.

Comentarios