Pandemia

Hoy se inaugura el autocine de Falda del Carmen; lugar, horarios y precios

Se trata de una curiosa iniciativa impulsada por los propietarios del Gran Valori. Esta noche, habrá doble función.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:07

Esta noche se inaugurará el Autocine de Falda del Carmen (camino a Alta Gracia) y las entradas podrán adquirirse a través de Internet. Según informaron los propietarios, la primera función está prevista para las 20:30 hs y habrá una segunda a las 23 hs. y el viernes pasado se hizo una prueba piloto.

Se proyectará primero la película Madagascar III y en segundo turno, el clásico Pulp Fiction (Tiempos Violentos) de Quentin Tarantino. El sonido llega a cada uno de los vehículos a través de una FM y se ofrece servicio de gastronomía.

Guillermo Omega, el empresario a cargo de la propuesta, explicó que las entradas pueden comprarse a través de la página Paseo Falda del Carmen o Paseo Falda del Carmen en Instagram.

Se cobra un valor de entrada de $1000 por coche (a menos que se cuente con algún cupón de descuento) y las personas deberán circular con barbijo dentro del predio y llevar elementos santinizantes.

Un detalle a tener en cuenta, la ubicación será por orden de llegada y de acuerdo al tamaño del vehículo. Las camionetas serán dirigidas hacia la última fila y los autos menores al frente, al tiempo que se puede encargar comida a través de una aplicación y el personal del restaurante Gran Valori se acercará al vehículo con el pedido.

El predio está ubicado sobre el Camino a Bosque Alegre, a 300 metros de la rotonda de Falda del Carmen.

Comentarios