Fin de semana largo

Explosión de turistas: filas de hasta 5 kilómetros en las sierras

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:41

En el control apostado en Copina y en medio del primer fin de semana largo desde que se flexibilizaron las medidas restrictivas en la provincia, se forman largas colas debido a la gran cantidad de vehículos en la ruta 34. 

Se pudieron corroborar más de 5 kilómetros de autos esperando para entrar al valle de Traslasierra.

Por su parte, en Carlos Paz inspectores del municipio junto con la policía controlan el ingreso cotejando que las personas tengan permisos o viviendas en la ciudad.

El lunes pasado, el gobernador Juan Schiaretti encabezó la presentación de las nuevas medidas turísticas junto al ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El viernes 20 de noviembre se habilitaron las casas de veraneo de los residentes en la provincia y el viernes 4 de diciembre se habilita el turismo en la provincia para quienes residen en Córdoba.

En tanto, el 18 de diciembre, se habilitarán las casas de veraneo para quienes no residen en la provincia y tienen casas de veraneo en Córdoba. Y el 1 de enero se habilita el turismo formalmente y empieza la temporada para los no residentes en la provincia.

Galería de fotos

Comentarios