La previa de la temporada

Vuelve el verano y los guardavidas regresan a los balnearios

Se estuvieron entrenando en El Fantasio y El Diquecito y el próximo 1 de diciembre abrirán la la temporada.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:06

Los guardavidas comenzaron sus entrenamientos en los balnearios de Villa Carlos Paz y se preparan para el inicio de la temporada, que fijaron para el próximo 1 de diciembre. Se aprobaron protocolos sanitarios especiales para las playas y paradores y los bañeros ultiman detalles para lo que será la llegada masiva de turistas de todo el país.

Este año, debido a la pandemia, no se realizó la convocatoria de voluntarios y el cuerpo de guardavidas estará integrado por cuarenta hombres y mujeres que ya fueron capacitados el año pasado.

Serán los encargados de cuidar la vida de vecinos y visitantes en los distintos puntos ubicados sobre el río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos y hace quince días, comenzaron los primeros entrenamientos de forma oficial.

La primer semana estuvieron realizando las prácticas en El Fantasio, en la zona sur de la ciudad y aprovecharon el ingreso de una creciente de alrededor de un metro. En tanto, días atrás estuvieron en el balneario El Diquecito sobre el arroyo Los Chorrillos.

Galería de fotos

Comentarios