Carlos Paz agasajará al primer turista que llegue el 4 de diciembre

martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:21

La ciudad de Carlos Paz agasajará al primer turista que llegue el día 4 de diciembre cuando se abre la temporada de verano.

La Municipalidad decidió llenar de regalos al primer turista que llegue a la ciudad ni bien se abra la temporada de verano. Así lo anunció la Secretaría de Turismo y Deportes que busca reactivar las visitas después de meses de cuarentena.

Al primer turista se le otorgará una serie de beneficios aportados por comerciantes, empresarios y hoteleros de la ciudad que le permitirá concurrir a los diversos atractivos turísticos preparados para esta temporada 2021.

El plan fue elaborado por parte de los profesionales en turismo Gustavo Triverio, con participación de Brenda Giménez y Denise Griguol.

La confianza de tener una temporada exitosa es ayudada también con el reconocimiento que realizó el Ministro de Turismo y Deportes de a Nación, Matías Lammens a Villa Carlos Paz y casi sesenta municipios más de todo el país con el certificado Safe Travels.

La certificación permite a la ciudad ofrecer a los turistas que la visiten, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

El único requisito para ingresar a la Provincia de Córdoba, será la instalación de la aplicación Cuid.Ar y otra que se denomina Cuidar Más Turismo, donde cada visitante deberá consignar datos personales, con quién viaja, a dónde se alojará y cuántos días piensa quedarse en las sierras. Esto permitirá hacer un seguimiento y monitoreo de la situación epidemiológica.

Comentarios