Villa Carlos Paz

Pandemia: Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

La medida alcanzará a las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio del 2020.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:14

El gobierno municipal dispuso extender la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir hasta el 26 de febrero de 2021, con motivo de la pandemia y la necesidad de aplicar protocolos sanitarios que atrasaron el otorgamiento de turnos. Walter Resolani es responsable de la Dirección de Licencia de Conducir, reconoció que hubo mucha demanda y solicitó a los vecinos que pidan sus turnos telefónicamente con anticipación.

«Es una prórroga para las licencias vencidas comprendidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio del 2020, que tendrán una nueva prórroga hasta el 26 de febrero del 2021. Esto es un mensaje muy alentador, fue aprobada la ordenanza y ha sido elevada a Nación, de esta forma, el vecino podrá ir gestionando su turno a través del call-center al número 482000 o bien al número 147 y recomendamos que no esperar a último momento»; destacó.

«Trabajamos con protocolos sanitarios y queremos evitar que se acumulen todos los trámites en el próximo año. Este es algo muy importante, porque se facilita la tramitación en medio de un contexto muy especial»; agregó el funcionario.

«Hay mucha demanda porque tenemos que respetar el protocolo, tenemos desdoblado el equipo de trabajo, por eso le pedimos que tengan mas paciencia. Ya tenemos casi todos los turnos ocupados a fin de año, por eso la nueva prórroga».

Comentarios