Dalma y Gianinna Maradona destruidas por la muerte de Diego

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:42

Hasta el momento, ni Dalma ni Gianinna, como tampoco Claudia Villafañe, han decidido dar declaraciones públicas respecto del lamentable hecho de público conocimiento.

Sin embargo llamativamente hace tan solo unos días Gianinna, la hija menor de Diego con Claudia Villafañe, posteó una imagen con un copy que dejó a mas de uno con la boca abierta. 

El post era dedicado a su papá, por el día de su cumpleaños.

Y entre sus palabras en una gran demostración de amor hacia él, desconciertan algunos párrafos que hacen referencia sin querer a una partida anunciada: 

“Desde la cuna hasta la eternidad...Mi gran confidente. El mejor cómplice…” 

“Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”. 

“A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo”. 

“Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida.” 

“Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes”. 

“Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre. Feliz cumpleaños PA! ♥️” 

Como si fuera poco, también en una de sus historias en la misma red social hace unas pocas horas, se ve la imagen del 10 pintada en una calle de Buenos Aires y en el copy Gianinna describe en una frase: “Encontrarme a él por la ciudad”. 

Una despedida inconsciente e implícita que Gianinna compartió en ese post que hasta ahora, revoluciona a las redes y a los seguidores del 10.

En cuanto a Dalma, la última imagen pública que se vio junto a su papá también coincidió con la fecha en que Diego cumplió los 60 años.

"¡Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! ¡Te amo papá!", fue el mensaje que acompañó a la tierna foto en la que se ve a Dalma en brazos de Diego.

En estos momentos, las 2 hijas de Diego se encuentran presentes en el Barrio donde estaba viviendo su papá. Mientras no se tienen noticias oficiales hasta el momento, todos los medios tratan de armar el rompecabezas sobre cómo aconteció en detalles la muerte de Diego Maradona.

 

 

Comentarios