Se brinda asistencia a las familias más necesitadas

Entregaron módulos alimentarios en cuatro barrios carlospacenses

El cronograma continuará mañana de 10 a 13 hs. en La Quinta y seguirá el viernes en Colinas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:51

Una nueva entrega de módulos alimentarios comenzó este miércoles en cuatro barrios carlospacenses y continuará mañana jueves y el próximo viernes en distintos puntos de la ciudad de Carlos Paz. Se trata de la asistencia que brinda el gobierno municipal para las familias afectadas por la pandemia y durante la primera jornada, se estuvieron distribuyendo en Miguel Muñoz B, Miguel Muñoz A, Los Algarrobos y San Ignacio.

Mañana de 10 a 13 horas, se hará lo propio en el centro vecinal de La Quinta Cuarta Sección (Los Plátanos esquina Timbó) para los vecinos que habitan en todas las secciones de La Quinta, El Fantasio y Las Ensenadas. Asimismo, el viernes 27 de noviembre, en el Polideportivo Municipal del Distrito Oeste (Roma esquina Sierra de la Ventana) se entregarán a los vecinos que viven en Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle.

Por otro lado, continuando con el trabajo realizado junto a las instituciones que integran la Red Online de Acción Social y el Programa «Cerca Tuyo», desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y el equipo de Nutrición se diseñaron recetas de cocina con alimentos que componen los módulos alimentarios. De esta manera, se ofrece una alternativa de comida saludable a los vecinos de la ciudad que comenzaron esta mañana a retirar los módulos alimentarios del mes de octubre.

Comentarios