Habló el abogado de Maradona

Matías Morla sobre la muerte de Diego: «La ambulancia tardó más de media hora»

El abogado dijo que solicitará que se investigue el accionar del servicio de emergencias que llegó hasta la casa de Tigre donde se encontraba el Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:18

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, sacó un comunicado donde aseguró que la ambulancia del servicio de emergencias tardó más de media hora en llegar a la vivienda de Tigre y sostuvo: «Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad».

«Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar. La ambulancia tardó más de media hora lo que fue una criminal idiotez»; precisó el letrado.

«Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano»; concluyó.

Comentarios