Terminó con un abrazo simbólico

Se hizo una caravana para exigir la continuidad de Carlos Paz Gas

Hubo presencia de dirigentes vecinales, cooperativos y representantes de la oposición, quienes hicieron un llamado a defender la empresa.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:37

Una caravana se realizó ayer por las calles carlospacenses para exigir la continuidad de la empresa Carlos Paz Gas. La movilización fue convocada luego de conocerse la decisión del gobierno municipal de renovar el convenio con la Cooperativa Integral y anunciar la conformación de una nueva sociedad con la Cooperativa San Roque. 

La concentración se hizo en el Arena VCP y avanzó hacia el centro de Villa Carlos Paz, para concluir con un abrazo simbólico a la empresa conformada por la Municipalidad y la Coopi. Además de haber participado dirigentes vinculados a la entidad cooperativa y trabajadores de la misma, también estuvieron presentes los concejales opositores Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta), Natalia Lenci (UCR) y Gustavo Molina (CAPAZ).

El proyecto de creación de la empresa VCP Gas, que reemplazará a Carlos Paz Gas en la prestación del servicio, se encuentra en debate en el Concejo de Representantes y contempla una nueva sociedad que permitirá mantener la prestación en manos del estado municipal y evitar una privatización.

Galería de fotos

Comentarios