ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este viernes

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:27

País.- La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), continúa este viernes 27 de noviembre con el calendario de cobro para jubilados y pensionados con haberes superiores a $20.374. Hoy se abonará, además, la Prestación por Desempleo y el salario complementario correspondiente al Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Por otro lado continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único. Ambos beneficios continuarán vigentes hasta el próximo 9 de diciembre.

ANSES: cobro de jubilaciones

Según el calendario del organismo a cargo de Fernanda Raverta, este viernes las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $20.374.

Por su parte, las personas que perciben la Prestación por Desempleo y tienen DNI terminado en 6 y 7 dispondrán de la acreditación de su dinero.

Además, el Gobierno de Alberto Fernández abonará el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), plan otorgado por el Ejecutivo a las empresas afectadas por la pandemia.

Asignaciones de Pago Único

En lo que respecta a las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), las mismas se abonarán desde el 5 de noviembre y hasta el 9 de diciembre para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Por último, este viernes se podrán cobrar las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento. Beneficio que se abonará hasta el próximo 9 de diciembre.

Comentarios