El padre de Solange con duras críticas tras el velorio de Maradona

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:23

Pablo Musse, el papá de Solange, en las últimas horas se refirió a las imágenes del velorio multitudinario de Diego Armando Maradona. “Nuestros Gobernantes ya no nos pueden pedir nada” aseguró, en Twitter.

“Nos da indignación y asco” y agregó: "Esto demostró que hay dos Argentinas: la Argentina para los que tienen apellido y la Argentina para nosotros, la gente común que lamentablemente no pudimos despedir a nuestros familiares", lamentó Pablo Musse, en diálogo con Noticiero Doce. "Hubo 37 mil fallecidos por coronavirus que no pudieron despedirse", agregó. 

Solange, de 35 años, en agosto, murió en el sanatorio Allende ubicado en la localidad de Alta gracia y su papá, que vive en Neuquén, había viajado hasta Córdoba para ver a su hija, pero un control sanitario lo detuvo y le impidió el paso luego de que su hisopado diera “dudoso”.

Lamentablemente Pablo Musse fue autorizado a viajar días después de la muerte de su hija y esto generó indignación en la gente, que al igual que en esta oportunidad, emitieron sus opiniones sobre lo ocurrido en el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada.

 

Comentarios