Carlos Paz

Entregaron los últimos módulos alimentarios de emergencia

Recibieron los vecinos de los barrios Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:06

Esta mañana, se completó el cronograma de entrega de "Módulos Alimentarios de Emergencia y Mensuales" correspondientes al mes de noviembre, abarcando todos los barrios de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, recibieron los módulos vecinos de los barrios Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, expresó: “Mediante un trabajo coordinado a través de la Red Online de Acción Social se completó una nueva entrega de módulos alimentarios de emergencia y mensuales del mes de noviembre, la Gestión Comunitaria se basa en la proximidad con el vecino y consideramos importante poder brindar esta asistencia en este momento tan complicado. Queremos contar que los módulos del mes de diciembre serán entregados antes de las fechas de las fiestas”.

Recetas

Por otra parte, continuando con el trabajo realizado junto a las instituciones que integran la Red Online de Acción Social y el Programa “Cerca Tuyo”, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y el equipo de Nutrición se diseñaron recetas de cocina con alimentos que componen los módulos alimentarios.

De esta manera, se ofrece una alternativa de comida saludable a los vecinos de la ciudad que comenzaron esta mañana a retirar los módulos alimentarios correspondientes al mes de octubre.

Comentarios