La foto más vista del Diez en su Instagram

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:24

Buenos Aires. La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona tuvo repercusiones en todos lados y se sintieron especialmente en el entorno digital. Así como hubo un pico de crecimientos en las búsquedas de información en Google y en Twitter vinculadas a esta temática, los usuarios también se volcaron a Instagram para compartir historias o recuerdos del ídolo. En este contexto, la cuenta oficial de Diego Maradona ya cuenta con 7 millones de seguidores. Se estima que el perfil sumó cerca de un millón de seguidores luego de que se difundiera la noticia de su fallecimiento.

La foto con mayor cantidad de “me gusta” es una imagen publicada el 26 de junio de 2018 y tiene, al momento de esta publicación, 599.419 likes y más de 19 mil comentarios. Es una foto suya en la tribuna de la cancha donde Argentina venció 2-1 a Nigeria en el Mundial de Rusia. En la foto se lo ve a Diego señalando el cielo y la frase “Gracias a Dios!!!”

La cuenta de Maradona se abrió el 9 de septiembre de 2017. La inauguró con una foto donde se lo ve levantando la Copa del Mundo en México 1986. El texto que acompaña es: “Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México”.

Desde ese entonces, Diego publicó recuerdos de su extensa carrera futbolística, reflexiones, momentos de su vida y fotos con sus hijos. También compartió su visión política dejando en claro, como siempre hizo, su afinidad con el kirchnerismo. Tiene una foto abrazado a Alberto Fernández, un posteo dedicado a Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños, así como el pésame por el fallecimiento de su madre. También hay una publicación dedicada a ambos cuando se supo el resultado de las elecciones.

A lo largo de poco más de tres años, el Astro hizo 912 publicaciones que, en su mayoría acumulan, cientos de miles de likes. También compartió videos que acumulan millones de reproducciones. (Fuente: Infobae)

Comentarios