Serán distribuidos entre 500 niños de Villa Carlos Paz

«Panza Caliente» comenzó a juntar juguetes para Papá Noel

El merendero ubicado en la zona sur de la ciudad lleva adelante una importante labor solidaria y pide colaboración de los vecinos carlospacenses.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:42

El merendero «Panza Caliente» comenzó días atrás una campaña de recolección de juguetes en Villa Carlos Paz, con la premisa de juntar donaciones que luego distribuirán entre 500 niños de hogares humildes. Con motivo de la Navidad, se propusieron ayudar a Papá Noel para llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Cristian Abratte y Gabriela Barroso tuvieron durante este año una intensa labor, ya que la situación de muchas familias se vio agravada por la irrupción de la pandemia. 

Ya no solo dan la merienda y un bolsón de comida a la semana, sino que están presentes en todas las fechas importantes del calendario anual para brindar asistencia a las familias carlospacenses.

Tal y como sucedió en el mes de agosto con motivo del Día del Niño, comenzaron una colecta de juguetes y apelan a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. 

En diálogo con EL DIARIO, Cristian comentó: «Nosotros como Panza Caliente tenemos 250 niños a quienes asistimos constantemente, pero para el Día del Niño entregamos 427 regalos y ahora esperamos juntar 500 regales para Navidad. Queremos que ninguno se quede sin juguete, estamos recolectando juguetes usados o nuevos. También queremos recordarle a la gente que siempre se necesitan cosas como alimentos, ropa y calzados».

Los interesados en hacer donaciones y colaborar con el merendero, podrán hacerlo a través de la página de Facebook: panzacalientevcp o bien comunicándose con los teléfonos: (3541) -650241 o (3541) -317045.

Galería de fotos

Comentarios