Comercio Electrónico

Los cordobeses hicieron el 12% de las compras del Cyber Monday

Durante la primera jornada, se hicieron 12 millones de compras. Los usuarios tienen entre 20 y 34 años de edad y el ticket promedio llegó a $4500.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:35

Durante la primera jornada del Cyber Monday, hubo alrededor de un millón de compradores y los cordobeses registraron el 12% de las ventas totales en el país. Según precisaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los productos que lideran la preferencia de los argentinos son electrónica, calzado e indumentaria.

El promedio de los compradores se ubica en los 20 y los 34 años, aunque hubo también un interesante segmento de personas de 50 a 64 años de edad.

En una de las plataformas de comercio electrónico, durante las primeras cinco horas se habían realizado ventas por más de $58,1 millones, con un ticket promedio por $4.550. Entre los cordobeses, calzado y electrónica fueron los rubros más buscados.

El Cyber Monday comenzó ayer y se extenderá hasta mañana y permitirá acceder a ofertas, importantes beneficios y descuentos exclusivos por compras realizadas a través de Internet.

Durante esta nueva edición del Cyber Monday, hay 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento. Asimismo, de las más de 800 tiendas, 161 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la Provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas.

Hay10 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Comentarios