Alcohol, música y luces de colores

Más de cien jóvenes en una fiesta clandestina a orillas del lago

El evento fue convocado a través de las redes sociales, se violaron las normas sanitarias y dejaron gran cantidad de basura en las costas del lago San Roque.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:41

Vecinos denunciaron en las redes sociales una fiesta clandestina que reunió a más de cien personas y se realizó el sábado a la noche en Bahía Los Mimbres, pese a la prohibición de realizar juntadas masivas que se mantendrá vigente en Carlos Paz aún con la reapertura del turismo. Ayer la zona amaneció llena de basura que habían dejado los participantes.

Luces de colores, música y bebidas alcohólicas marcaron el ritmo de un celebración que se extendió hasta el amanecer del domingo y donde se cortaron alambres para llegar a un sector ubicado en las costas del lago San Roque.

Se hicieron varias denuncias alertando de la situación tanto a la Policía como al personal de Seguridad VCP, y el temor es que sea la primera de muchas. Y es que con la llegada de los meses de verano, las autoridades municipales temen que haya una proliferación de este tipo de conductas desaprensivas que ponen en riesgo los esfuerzos por combatir la pandemia de coronavirus.

El evento fue convocado por las redes sociales y tras varias horas de fiesta, sin barbijo ni distanciamiento social, los asistentes dejaron una gran cantidad de basura sobre las márgenes del embalse.

Galería de fotos

Comentarios