Villa Carlos Paz

Pararon los choferes de VillaBus y reclaman el pago de sus haberes

La medida de fuerza afecta el servicio urbano en la ciudad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:59

Los trabajadores de la empresa VillaBus, que hace escasos meses se hizo cargo del servicio de transporte urbano en Carlos Paz, lanzaron este lunes un paro por tiempo indeterminado y reclaman el pago de sus haberes. Se trata de la firma compuesta por las empresas FonoBus y CarCor que reemplazó a Transporte de la Villa.

La medida de fuerza se realiza por tiempo indeterminado, comenzó esta madrugada y se extiende por estas horas en la sede de la empresa, ubicada detrás del Hospital Sayago Los choferes sostienen que les adeudan sus salarios, los cuales debían depositarse en el día de hoy.

Se lleva adelante una asamblea y no volverán a circular las unidades hasta que se abonen los subsidios nacionales y provinciales, correspondientes a los meses de marzo, junio y julio que debían ser girados a la anterior prestataria del servicio (Autobuses Santa Fe).

Desde el gremio AOITA, aseguran que los fondos son necesarios para que muchos trabajadores puedan afrontar el pago de deudas contraídas durante los meses que no pudieron prestar servicio. Sin embargo, desde el municipio aclararon que están al día y que el conflicto debe resolverlo Autobuses Sante Fe con los choferes.

Galería de fotos

Comentarios