Camión volcado: La empresa había autorizado que se lleven la mercadería
Arcor autorizó a los vecinos a llevarse los productos, en su mayoría golosinas, cuyo embalaje se había deteriorado al caer.En la jornada de ayer martes, un camión que transportaba mercadería de la empresa Arcor, volcó en la Avenida de Circunvalación, a la altura del puente variante a Juárez Celman, y decenas de personas comenzaron a llevarse los productos que eran transportados.
Las imágenes captadas se viralizaron rápidamente suponiendo que se trataba de un saqueo y que habían desbordado a los agentes de policía que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, este miércoles la fiscal Claudia Paredes que investiga el hecho, negó un robo en multitud, y aclaró que la propia empresa Arcor, propietaria de esa mercadería, autorizó a la gente a que se la llevaran porque las cajas de embalaje se habían deteriorado al caer del camión y no se podían vender.
"La mercadería de Arcor, dulces y caramelos que llevaba el camión, ya no se puede vender. Arcor autorizó a las personas que estaban ahí a que retiraran la mercadería”, aclaró la fiscal a Cadena 3.
El periodista Leonardo Guevara de radio Mitre pudo filmar el momento en que la gente se abalanzó sobre el camión volcado y empezó a llevarse la mercadería.