Camión volcado: La empresa había autorizado que se lleven la mercadería

Arcor autorizó a los vecinos a llevarse los productos, en su mayoría golosinas, cuyo embalaje se había deteriorado al caer.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:09

En la jornada de ayer martes, un camión que transportaba mercadería de la empresa Arcor, volcó en la Avenida de Circunvalación, a la altura del puente variante a Juárez Celman, y decenas de personas comenzaron a llevarse los productos que eran transportados.

Las imágenes captadas se viralizaron rápidamente suponiendo que se trataba de un saqueo y que habían desbordado a los agentes de policía que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, este miércoles la fiscal Claudia Paredes que investiga el hecho, negó un robo en multitud, y aclaró que la propia empresa Arcor, propietaria de esa mercadería, autorizó a la gente a que se la llevaran porque las cajas de embalaje se habían deteriorado al caer del camión y no se podían vender.

"La mercadería de Arcor, dulces y caramelos que llevaba el camión, ya no se puede vender. Arcor autorizó a las personas que estaban ahí a que retiraran la mercadería”, aclaró la fiscal a Cadena 3.

El periodista Leonardo Guevara de radio Mitre pudo filmar el momento en que la gente se abalanzó sobre el camión volcado y empezó a llevarse la mercadería. 

Comentarios