La Unicameral sesiona para homenajear a Mario Pereyra

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:40

Unificando proyectos del oficialismo y de la oposición, la Legislatura cordobesa aprobará un reconocimiento al conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3, recientemente fallecido.

Oscar González, presidente provisorio de la Legislatura, dijo: “Había un proyecto de declaración de mi autoría expresando el dolor y el pesar por el fallecimiento de Mario, había otro de la Unión Cívica Radical de un contenido similar, entonces en la reunión de labor parlamentaria acordamos unificar los proyectos y tratarlos y aprobarlos esta tarde en conjunto”.

“A medida que van pasando los días a uno le cae la ficha de la dimensión de su personalidad, de su trascendencia en los medios de comunicación, era un ícono de Córdoba pese a tener un origen sanjuanino”, indicó.

Y añadió: “Era probablemente la persona más conocida, respetada y seguida de al provincia de Córdoba, para todos fue un impacto brutal la noticia de su muerte, hay personas que dejan un vacío imposible de llenar y creo que Mario Pereyra es una de esas personas”.

Mario Pereyra murió el pasado 1 de noviembre, a los 77 años, víctima del coronavirus. (Fuente: cadena 3)

Comentarios