También se renovó la señalización vial

Carlos Paz se prepara para el verano y estrena cestos para separar la basura

Los trabajos tienen como finalidad embellecer la ciudad de cara a la reapertura turística y la temporada. También se mejorarán las calles y se pintarán nuevas sendas peatonales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:57

El gobierno municipal comenzó con las obras para embellecer la ciudad de cara a la reapertura turística y la temporada de verano. Se están instalando nuevos cestos de basura diferenciados para la separación de residuos y también se avanza con las tareas de señalización vial y el plan de bacheo y mantenimiento de calles en Carlos Paz.

Según informaron desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, se suplantarán cien tachos de residuos ubicados en la zona céntrica, en la Avenida San Martín, el corredor gastronómico de Avenida Libertad, la costanera y las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. 

En simultáneo, se está renovando la señalización vial de la ciudad y luego se avanzará con las sendas peatonales.

Germán Rivero, director del área, manifestó a EL DIARIO: «Empezamos un poco tarde porque la pandemia modificó todos los plazos que teníamos previsto, pero queremos terminar cuanto antes para tener la ciudad lista para el verano. Se están colocando además cestos de basura diferenciada, donde se dividirán los residuos en húmedos y secos».

Galería de fotos

Comentarios