Carlos Paz

Estos son los barrios que no tendrán agua el domingo

Habrá también cortes en Mayu Sumaj, Villa Icho Cruz y san Antonio de Arredondo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:31

Debido a la sequía, mañana domingo continuarán cortes sectorizados del servicio de agua entre las 8 y las 22 hs en algunos barrios de la ciudad informó la Cooperativa de Carlos Paz.

Las comunas de Mayu Sumaj y Villa Icho Cruz (sector norte) no tendrán el servicio al igual que los barrios de Carlos Paz Belgrano, El Canal, Jose Muñoz, Los Eucaliptus, Miguel Muñoz, Santa Rita, Sol y lago, Villa del Lago (Buonarotti) y Villa Domínguez.

En el municipio de San Antonio de Arredondo será en Lomas del Rey y El Dorado I. Desde la entidad pidieron hacer uso racional del agua, limitando su consumo a actividades esenciales.

Las zonas afectadas volverán a tener provisión durante la noche hasta recuperar el sistema.

Medidas

La Alerta Roja para el servicio de agua potable implica que el agua potable es solo para consumo humano y limpieza.

Por eso se debe preservar y cuidar la utilización de agua haciendo un uso medido y evitando derroches y utilizarla sólo para consumo humano, se prohíbe el riego de parques y jardines, llenado de piletas, lavado de veredas y patios y el lavado de autos.

Mientras dure la Emergencia Hídrica, se suspenden las Ordenanzas Nº 1119 y Nº 2573. Se incrementarán los controles de inspectoría, labrándose actas.

Comentarios