Comparó el gobierno municipal con la dictadura

El Parlamento Juvenil repudió a Frizza, gerente de la Coopi

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:00

El Parlamento Juvenil de Carlos Paz repudió las decoraciones del gerente general de la Coopi, Rodolfo Frizza, quien afirmó: «Vivimos una dictadura por parte del Concejo de Representantes y una dictadura del Ejecutivo Municipal».

Durante la última sesión, se emitió un comunicado en rechazó a las afirmaciones de Frizza, realizadas tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de la Nación con respecto al conflicto del agua potable en Carlos Paz.

«Claramente, en una situación desventajosa y ante el revés de la Corte, Rodolfo Frizza mostró una cara de desesperación invocando viejos fantasmas que rodean a la sociedad argentina, haciendo alusión que los ciudadanos de Villa Carlos Paz “vivimos una dictadura por parte del Concejo de Representantes y una dictadura del Ejecutivo Municipal», señala el comunicado.

«Es por ello que los jóvenes, rememorando las víctimas de la dictadura y respetando los valores democráticos que mantiene la ciudad, aprobaron por unanimidad de los presentes el rechazo ante los dichos vertidos por el Gerente de la COOPI»; agregaron.

«Es necesario recordar que durante la última dictadura desaparecieron miles de jóvenes generando un gran impacto en toda la sociedad argentina que hasta el día de hoy se preocupa y lucha para que éste tipo de discurso dictatorial y demagogo no sucedan más»; finalizaron los jóvenes parlamentarios.

Comentarios