Se hizo una fuerte inversión en obras

El Centro de Empleados de Comercio reinaugura su predio en Las Jarillas

El secretario Carlos Orso destacó el esfuerzo que se hizo durante la pandemia de cara a la temporada de verano.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:53

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz avanza con las obras de refacción del predio ubicado en Las Jarillas, que será reinaugurado el próximo sábado 19 de diciembre y que esta temporada de verano podrá ser disfrutado por todos sus afiliados.

Pese a que el establecimiento estuvo cerrado durante la cuarentena, las remodelaciones siguieron adelante y se construyeron nuevos baños y senderos adoquinados para una mejor accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad.

Desde el próximo sábado, el predio del CEC estará abierto de lunes a domingo de 10 a 20 hs. bajo un estricto protocolo sanitario. En ese sentido, se colocó cartelería con indicaciones y podrán utilizarse las instalaciones únicamente con reserva previa (un mínimo de 24 horas de antelación y sin excepción). 

Para reservar, los interesados podrán comunicarse de lunes a sábado de 9 a 17 hs. enviando un WhatsApp al número 3541-218303, donde se deberá consignar día, horario y cantidad de personas. 

Al arribar al predio, será obligatorio el uso de barbijo ,se les tomará la temperatura y se les exigirá que muestren su DNI, su carnet de afiliado y una declaración de salud firmada y completa con los datos de todo el grupo familiar.

Se recomienda además evitar el contacto físico tanto con el personal como otros afiliados. En caso de asistir con niños, se ruega a los padres que cuiden que se cumpla con la sana distancia en la interacción con otros menores y que utilicen barbijo (salvo menores de dos años).

Por otro lado, se solicita que arrojen los desechos (especialmente los pañuelos descartables) en papeleras y contenedores y nunca en el suelo y el lavado frecuente de manos. 

Galería de fotos

Comentarios