Lo trasladaron a sala común

La milagrosa recuperación del enfermero carlospacense que tuvo coronavirus

Pablo Miranda Soto sigue alojado en el Hospital Domingo Funes y le quitaron la asistencia respiratoria.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:46

El enfermero carlospacense Pablo Miranda Soto experimentó una milagrosa recuperación en los últimos días, fue trasladado a sala común y está cada vez más cerca de haberle ganado la batalla al coronavirus. Si bien permanece internado en el Hospital Domingo Funes desde hace casi dos meses, ya le quitaron la asistencia respiratoria y se reencontró con su familia.

Está en proceso de cicatrización, se encuentra en buen estado de salud y tuvo contacto con su esposa, quien lo visita a diario y le lleva comida casera.

«Se está recuperando favorablemente, lo único que necesita recuperar es fuerza. Por lo demás, está en perfecta condiciones. Está lúcido, reconoce a todo el mundo y habla perfecto»; informaron desde el Hospital Funes.

Pablo Mirando Soto se desempeña en el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz y había sido internado luego de haber contraído COVID-19 y que se viesen afectados sus pulmones. Esto lo llevó a que estuviese varias semanas en sala de terapia intensiva, entubado y con pronóstico reservado.

Comentarios