Allanamiento en la Coopi

Advierten que Frizza expone a los trabajadores para «generar violencia»

La justicia hará en un allanamiento en la sede, luego que un grupo de dirigentes impidiera el ingreso de la comitiva municipal.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:32

Voceros del Departamento Ejecutivo expresaron hoy su preocupación por la decisión del gerente general de la Coopi, Rodolfo Frizza, de movilizar a los empleados hasta la sede de Moreno y Alvear, donde la justicia ordenó un allanamiento luego que se impidiera al municipio hacer un relevamiento de las instalaciones. «Quiere forzar una situación de violencia, quiere que haya disturbios y hacerse el mártir, cuando son ellos quienes están incumpliendo todos los fallos de la justicia»; denunciaron.

«Es un acto de extrema irresponsabilidad de una persona a quien no le importan los trabajadores y que no le tiembla el pulso en exponerlos con el objetivo de generar disturbios y violencia cuando se haga efectivo el desalojo»; expresaron desde el gobierno local.

«Deberá hacerse responsable de lo que pueda llegar a suceder. Los trabajadores no deben caer en la trampa de estos inescrupulosos, que lo único que buscan es garantizarse sus sueldos y perpetuarse en sus cargos. El servicio de agua no está en peligro y mucho menos sus fuentes laborales, se garantizarán las condiciones laborales, su antigüedad y todos sus beneficios. Los únicos que deben estar preocupados son quienes se enriquecieron a costa de los vecinos de Villa Carlos Paz»; expresó un funcionario cercano al intendente Daniel Gómez Gesteira.