No dejan al municipio verificar sus bienes

La Coopi no acata el fallo de la Corte y entraría en rebeldía

Denunciarían a la autoridades de la prestataria encabezada por el gerente general de la misma, Rodolfo Frizza, como responsables, por rebeldía jurídica y no dejar que el Estado Municipal verifique sus bienes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:24

La Coopi no acata la resolución de la Corte Suprema de la Nación y entraría en rebeldía. En la Asesoría Legal del Municipio trabajan a contrarreloj para denunciar a la autoridades de la prestataria encabezada por el gerente general de la misma, Rodolfo Frizza.

El Secretario de Gobierno, Darío Zeino dijo que «es una aberración la conducta de los cooperativistas de quererse adueñar de un servicio que es de los vecinos».

Asimismo, pidió a los directivos de la Coopi que no engañen y señaló: «aquí no hay ninguna guerra del agua ni ningún atropello, aquí lo que deben hacer es devolverle al Estado lo que es del Estado»

Cabe recordar que semanas atrás la Corte Suprema de la Nación en un fallo reconoció a la Municipalidad de Villa Carlos Paz como titular del servicio de agua potable y la prestataria debería entregar al Estado el servicio.

En caso de entrar en rebeldía jurídica como es la posición que está ahora la Coopi podría intervenir la justicia a instancia de la denuncia municipal e imputarían a los responsables.

Comentarios