Se espera tormenta con intensa lluvia en las próximas horas

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:28

Carlos Paz.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este viernes un doble alerta a corto plazo, el primero por “tormentas fuertes con lluvias intensas” cuya área de cobertura abarca parte de los departamentos: Punilla, Calamuchita, Cruz del Eje, Pocho, San Alberto, Santa María, y Tercero Arriba.

Y el segundo, por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” para sectores de Colón, Córdoba, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Justo, y Santa María.

En cuanto al resto de las condiciones meteorológicas previstas para este 18 de diciembre en Villa Carlos Paz, se esperan que las precipitaciones se desarrollen durante toda la jornada, y con hasta un 70% de probabilidad de “tormentas fuertes” durante esta noche, acompañadas de ráfagas intensas de viento sur con velocidades que, según anticiparon, oscilarán entre los 70 y 78 kilómetros por hora.

Para mañana sábado 19, el pronóstico indica un leve descenso de la temperatura, con “tormentas” y ráfagas fuertes de viento sureste durante la madrugada aunque con un gradual descenso de la nubosidad, llegando a disfrutar de una tarde a pleno sol y libre de nubes. Y con valores térmicos que iniciarán en los 14°C y que escalarían hasta los 28°C

 

Comentarios