Hospital

Villa Carlos Paz formó más vacunadores

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:17

El intendente Daniel Gómez Gesteira junto a personal de la Secretaría de Salud Pública realizó la entrega de certificados al personal de salud del Hospital Gumersindo Sayago y los Centros de Atención Periférica que participó del curso de capacitación y formación teórico-práctica en vacunación.

Este curso forma parte de la actualización y capacitación constante que recibe el personal de salud pública desde del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad, y con el propósito de fortalecer el programa de inmunización y trabajo de campo que se realiza en la ciudad, a través del cual personal municipal recorre los barrios completando el calendario de vacunación de los vecinos.  

“En la salud lo esencial es la prevención y durante los últimos años nos hemos focalizado en la importancia de formar a nuestro personal en esta área, lo que se traduce en una ciudad mejor cuidada y con más salud para todos los carlospacenses. Este año, gracias a la vocación de nuestro equipo de prevención que realizó campañas en los barrios, pudimos duplicar la cantidad de vecinos que se vacunaron cumplimentando el calendario anual y de esta manera contribuimos a la mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Gómez Gesteira.

Vacunadores

“Estamos reconociendo al personal de enfermería que se ha capacitado en vacunación, queremos agradecer esta oportunidad que se nos brinda desde la gestión comunitaria para crecer y seguir mejorando profesionalmente. Para nosotros es muy importante formar más vacunadores”, comentó la Directora del Hospital Gumersindo Sayago Claudia Pereyra.

 

Galería de fotos

Comentarios