Norte cordobés

Correrá 180 kilómetros para juntar alimentos no perecederos

Nicolás Navarro y una iniciativa solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:02

El maratonista Nicolás Navarro, oriundo de la localidad de Río Seco, correrá 180 kilómetros desde la ciudad de Córdoba hasta su hogar para juntar donaciones de alimentos no perecederos. El desafío comienza mañana jueves 3 de diciembre y estará dividido en cuatro etapas.

La largada será a las 7 hs. desde la Casa de Gobierno y en el primer tramo, conectará la capital cordobesa con Jesús María. El viernes 4 de diciembre, Navarro partirá a las 7 hs. desde el anfiteatro de Doma y Folclore de Jesús María con destino a Villa del Totoral. De esta última localidad, saldrá el sábado a las 6 hs. con destino a San José de la Dormida.

La etapa final, conectará San José de la Dormida con Río Seco, donde tiene previsto arribar el domingo a las 11 de la mañana.

A lo largo del recorrido, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, pañales y elementos de higiene y desinfección, que serán aportados al viaje de fin de año que realizan la Fundación Córdoba Voluntaria y la Asociación Civil 1KM, una sonrisa, con la premisa de ayudar en Navidad a las familias del norte cordobés que más lo necesitan.

Las donaciones se pueden acercar a los distintos puntos por donde pasará la carrera, contactando a los organizadores a través de las cuentas de Facebook: Fundación Córdoba Voluntaria y Nicolás Navarro.

Comentarios