Últimos días para participar en la campaña «Adelantados navideño»

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:19

Córdoba.- Ante la llegada de las fiestas, y con el fin de promover la compra anticipada de regalos, se encuentra vigente hasta el próximo miércoles 23 de diciembre la Campaña ¨Adelantados navideño¨.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Ministerio de Trabajo de la Provincia, la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales, la Secretaría de Gobierno, Municipalidad de Córdoba y FEDECOM, acompañan en esta iniciativa a la Cámara de Comercio de Córdoba.

La campaña tiene como objetivo incentivar el consumo responsable y las compras planificadas, impulsando una nueva medida de seguridad en términos sanitarios para cuidar a consumidores y trabajadores.

Cómo participar

  • Los comercios que promuevan en sus redes sociales la campaña participarán de un sorteo para ganar la renovación de su cartelería.
  • Los clientes que compartan la campaña tendrán la posibilidad de ganar grandes premios como bicicletas, monopatines; entre otros.

Deben compartir el posteo de la campaña “Adelantados Navideño” en su historia de Instagram o Facebook y etiquetar a la Cámara de Comercio de Córdoba y a las Instituciones adherentes.

Comentarios