Villa Carlos Paz

Lo desvalijaron, iba a cerrar y salió adelante con la ayuda de los vecinos

Tras un hecho de inseguridad que ocurrió el último viernes, los vecinos del barrio El Canal dieron una increíble muestra de solidaridad y se unieron para ayudar a un comerciante.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:17

La solidaridad de un grupo de vecinos hizo posible la reapertura de la rotisería «El Millo», un comercio ubicado en la zona sur de Carlos Paz que había sido desvalijado el viernes pasado. El dueño del local, que se encuentra ubicado en el barrio El Canal, se mostró conmovido por el apoyo recibido de los clientes y amigos.

El robo se registró días atrás en un local ubicado en la calle Honduras al 1351 y pudo reabrir porque los vecinos le hicieron donaciones y un colega de la rotisería El Puerto le hizo entrega de mercadería.

En un principio, el damnificado había analizado la posibilidad de cerrar sus puertas definitivamente, pero gracias al respaldo recibido, comenzó a recomponerse de las pérdidas sufridas. 

Durante el fin de semana, la rotisería estuvo trabajando y se solicita a los vecinos que si ven los objetos publicados en las redes sociales o si alguien intenta vendérselos, se comuniquen con el local. Los delincuentes se llevaron una freidora, un televisor de 24 pulgadas, una balanza, una cafetera, garrafas de 10 y 15 kilos, una pava eléctrica, un parlante portátil de 12 pulgadas, un horno eléctrico, una balanza digital de 40 kg, un celular, luces led y un soldador con el estaño.

Contacto: Maxi 3541-594180, Matías 3541-566320 

Comentarios