Alberto Fernández celebró el arribo de las vacunas en su mensaje de Navidad

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:29

El presidente, Alberto Fernández, publicó esta tarde un breve hilo de Twitter en el cual mezcló la celebración por el arribo de las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y el saludo típico de Navidad.

En la publicación inicial, que fue acompañada por un video de un minuto en el que se ven imágenes del operativo de traslado de las vacunas, Fernández expresó: "Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con @sputnikvaccine y con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país. Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aun no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos".

Acto seguido, pero no menor, el jefe de Estado inició los agradecimientos a quienes entendió que fueron las personas claves para lograr que lleguen las primeras vacunas antes de fin de año. 

En ese sentido, posteó: "Extiendo mi agradecimiento a @cecilianicolini (Cecilia Nicolini) y @carlavizzotti (Carla Vizzotti) por ponerse al hombro las gestiones, al personal de @Aerolineas_AR (Aerolíneas Argentinas) por el compromiso, a @ginesggarcia (Ginés González García)  por el trabajo silencioso de cada día y a todo el pueblo argentino por el esfuerzo que hizo este año tan difícil".

Luego, destacó que "ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental".

Por último y ya en la parte navideña del mensaje, cerró: "Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad".

Comentarios