Armaron la cena de Navidad en el trabajo del padre para estar juntos

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:11

Una emotiva imagen de una familia entrerriana de Concordia, se viralizó este viernes en las redes sociales, a partir de la publicación de una joven de esa ciudad que tomó la foto.

La joven Andrea Segovia publicó la imagen de una familia que armó la cena de Nochebuena en una playa de una estación de servicios. El motivo: el padre debía trabajar en el turno nocturno de este 24 de diciembre.

La foto muestra el momento en el que los integrantes de la familia acompañan al papá en su trabajo, donde armaron una mesa y unos improvisados sillones para estar juntos en la fecha más familiar del año.

El posteo, realizado por Andrea Segovia, fue compartido por miles de personas, quienes destacan la unidad familiar a pesar de todo. "Una familia reunida acompañando a su pilar en su día laboral pese a la fecha... no importa el lugar mientras tengas a quienes amas", escribió.

"Felicito a esta familia por tanto amor Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz a sus vida", les deseó la joven en la red social, donde también pidió disculpas por haber publicado este momento íntimo.

 

Comentarios