Se podrá disfrutar desde la costanera

Carlos Paz: Todo sobre el show de fuegos artificiales de Año Nuevo

Será el próximo 1 de enero desde la costanera y con presencia de vecinos y turistas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:45

Se confirmó que Carlos Paz recibirá el Año Nuevo con un show de luces que se llevará a cabo sobre las aguas del río San Antonio, entre los puentes Cassaffousth y Uruguay. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

Se trata de un evento tradicional dentro del calendario carlospacense, que replica lo que sucede en otras grandes ciudades del mundo con motivo del cambio de año.

Pese a la pandemia, se ultiman detalles de un importante operativo que permitirá el ingreso de miles de personas a la costanera para disfrutar del espectáculo.

En ese sentido, trascendió que no habrá mayores restricciones y que únicamente se exigirá a vecinos y turistas que lleven barbijo y mantengan cierto distanciamiento social.

Al igual que en los últimos años, el show comenzará a la 01:00 hs. del 1 de enero y estará compuesto en su mayoría por luces frías de bajo impacto sonoro, lo que disminuye el ruido producido por la pirotecnia. La inversión que demanda el show se afrontará con sponsors y fondos específicos, por lo que no representa un gasto para las arcas municipales.

La gente podrá ubicarse en ambas márgenes del río y en el Playón Municipal y trascendió que antes del show, se llevará a cabo una pequeña presentación para dejar inaugurada la temporada de verano y recibir al turismo nacional.

Comentarios