Denuncian malas condiciones en un motel de Anisacate

Soñaban con una noche romántica y vivieron una pesadilla

La pareja hizo un posteo en las redes sociales y podría derivar en una intervención del COE.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:25

Una pareja había alquilado una habitación en un motel ubicado en la localidad de Anisacate con la intención de disfrutar de una noche romántica, sin embargo, vivieron una pesadilla. A través de las redes sociales, denunciaron que el establecimiento es increíblemente antihigiénico y describieron una serie de situaciones que podría derivar en una intervención del Centro de Operaciones de Emergencias.

Según publicó el portal Mi Valle, aseguran que se encontraron con sábanas manchadas con semen y transpiración, toallas usadas y que encima les cobraron una tarifa excesiva. El posteo sorprendió a muchos. Aunque hubo algunos se lo tomaron con cierto humor, hubo otros que se sumaron al reclamo.

«Atención a toda Alta Gracia y alrededores: sé que hay muchas parejas que buscamos lugares lindos para pasar un buen momento pero quería aconsejar a aquellos que tengan pensado un encuentro íntimo que, si en verdad aman su salud, nunca asistan al MOTEL EL HEBE que se encuentra en Anisacate sobre la Ruta 5 (entre la estación de servicio Shell y el club deportivo Pavón). Hace unos días fui con mi pareja y nos llevamos una decepción total y lo repito: decepción total. Es increíblemente antihigiénico, el cubrecama tenía semen seco y disculpen la expresión, las sábanas tenían una mancha húmeda como que hacía un ratito salió una pareja anterior y tuvimos que matar dos cucarachas»; escribió la mujer. 

«No nos ofrecen alcohol en gel -como vimos que hay en otros lugares- y las toallas no están en bolsas como deberían estar. Con esto del coronavirus, uno quiere estar bien protegido, pero con los detalles que les di, qué protección podemos tener. Ya hablé con el COE y ellos se encargarán de eso, con el precio se excedieron bastante para la baja calidad del motel»; concluyó.

 

Comentarios