Internaron de urgencia a Víctor Hugo Morales por una arritmia

lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:05

El grupo Octubre, dueña de la radio AM750, confirmó que Víctor Hugo Morales fue internado ayer a causa de una arritmia. La noticia fue dada por el mismo periodista en su programa La Mañana. Aunque se encuentra bien y estable, quieren mantenerlo bajo observación por unos días para descartar cualquier otro síntoma en la frecuencia cardíaca.

“Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, comenzó saludando Víctor Hugo en el programa que conduce cada día.

“Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y no sé si son por estas épocas maradonianas tan especiales. Tuve algún percance y ayer amanecí mareado”, contó el locutor uruguayo en vivo.

“Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 o 72hs por precaución”, agregó sobre su estancia en la clínica. El conductor también anunció que no podrá dar su voz a La Mañana por unos días, como así tampoco en la pantalla de CN5.

“Conocen mis hábitos, entonces, me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada”. Explicó también que la internación era sobre todo para tranquilizar a familiares y amigos: “Esta salida es para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar. Se empezó a correr la voz y entre las amistades se generan preocupaciones”.

“Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”, dijo afectivamente a los oyentes que lo esperaban. Y agregó: “No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.

El periodista y locutor se había hecho unos controles para viajar a Uruguay dentro de 10 días y visitar a su familia, en ese contexto fue cuando se descubrió la arritmia, condición para la que toma medicamento desde hace años.

Comentarios