Córdoba

Se encendió el tradicional árbol de Navidad en el Faro del Bicentenario

Debido a la situación epidemiológica no se realizó ceremonia ni acto.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:04

Esta tarde, el gobernador Juan Schiaretti y la diputada nacional Alejandra Vigo, participaron del encendido del árbol de Navidad en el Faro del Bicentenario, ubicado en inmediaciones de la calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, en el Parque Sarmiento.

Este año, y debido a la situación epidemiológica actual no se realizó ceremonia ni acto.

Esta vez, el árbol de Navidad está conformado por tiras y globos LED tipo RGB dispuestas en forma de cono cuyo eje está constituido por el Faro del Bicentenario. Son 44 tiras de 100 metros, 300 nuevos globos de iluminación blanco, la estrella en la punta del Faro y dos buscacielos de 14 rayos también en la parte superior de la estructura.

En esta oportunidad, la novedad es que las cintas con las luces y los globos acompañarán el ritmo del sistema de audio que tiene un repertorio de diez canciones navideñas.  

Asimismo, el Parque Sarmiento contará con ambientación luminosa acompañando las instalaciones del árbol de Navidad. Se colocaron regalos retro iluminados, globos RGB flotantes en la fuente y figuras de renos y trineos en las inmediaciones del árbol.

Galería de fotos

Comentarios