Crece la guerra entre Morla y las hijas de Diego Maradona

miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:39

Buenos Aires. Las diferencias entre Dalma y Gianinna con Matías Morla parecen haberse reavivado tras la partida de Diego Maradona. Luego de que el abogado se negara a hablar con las hijas del Diez sobre el patrimonio de su cliente y les reprochara no haber podido ir al velorio del ídolo, la mayor de las hijas de Villafañe volvió a responderle y lo acusó de exponer a su padre.

“Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”, prometió la mamá de Roma en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Luego acusó: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo (a Diego), rata inmunda”.

“Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición”, agregó la actriz en sus redes sociales, quien ya se había referido por el mismo medio a quien fuera el abogado de su padre durante los últimos años.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, le había dicho Morla a la mamá de Benjamín hace unos días.

Dicho audio y su posterior viralización enfureció a Dalma que no tardó en retrucar: “Más cagón no se consigue. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”.

Sobre la decisión del entorno familiar de no dejarlo entrar al velorio, ironizó: “Y por último, agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”.

Esos no fueron los últimos audios que se viralizaron. En los últimos días también se difundieron mensajes en los que Diego Maradona cuenta por qué no fue al casamiento de Dalma y se muestra angustiado por el alejamiento de sus hijas con sus hermanas.

“Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, decía Diego enojado.

Casualmente hace una semana, Ana, una de las hermanas del ídolo, había dicho que sus sobrinas tenían abandonado a su padre: “¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”.

Comentarios