Se ubicaría en la Galería Coral

Proyectan la apertura de un shopping en el centro de Carlos Paz

Los trabajos comenzarían en las próximas semanas y demandarán una inversión millonaria.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:31

En los próximos meses arrancarían las obras para consolidar un shopping en el centro de Carlos Paz, que se ubicaría en el sitio donde actualmente se levanta la Galería Coral.

Según pudo conocerse, comenzó el desalojo de algunos de los locales ubicados en el complejo como la «Confitería 2001. Se estima que en las meses venideros, comenzarían los trabajos en la parte trasera del predio, que tendrá salida a la Avenida Sabattini y la calle Orgaz.

No es la primera vez que se proyecta un centro comercial de importantes dimensiones en el área céntrica de la ciudad, en algún momento se había proyectado la ampliación de la Galería Strada y durante algunos años, funcionó debajo de la Torre Melos el Melos Shopping. Asimismo, en la actualidad, se encuentra abierto el Opera Mall sobre la Avenida San Martín y también se ha planificado la construcción de un segundo piso con más locales comerciales.

La apertura de un centro comercial en el centro carlospacense (con acceso desde la peatonal) demandaría una importante inversión y se bajaran cifras millonarias. Las obras comenzarían en el sector donde alguna vez supo funcionar el Tren Fantasma y luego se habilitó una segunda sala de teatro y un resto-bar.

El grupo inversor proyecta nuevos locales comerciales y dos modernas salas de teatro, cómo también un patio de comidas.

Comentarios