Julio Niz es el nuevo secretario de Salud de Carlos Paz

martes, 11 de febrero de 2020 · 13:07

Carlos Paz. El vicedirector del Hospital Sayago, Julio Niz, se convirtió en el nuevo secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Carlos Paz, tras la salida de Rubén López. El nuevo funcionario asumió hoy y estará a cargo de una cartera sensible para la ciudad con un rol protagónico en lo que hace al desarrollo del nosocomio y el trabajo por la recuperación y saneamiento del lago.

Hoy a la mañana prestó juramento y se comprometió a profundizar el trabajo que se viene llevando adelante en el hospital, los Centros de Atención Periférica (CAPS), el Centro Veterinario Modelo y el Centro Odontológico, entre otras reparticiones. Durante la ceremonia, estuvo presente el saliente Rubén López, el intendente Daniel Gómez Gesteira y los integrantes del equipo de Salud.

El intendente Daniel Gómez Gesteira confirmó la noticia a El Diario y dijo: «Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizó (Rubén) López, que ha sido muy importante y ha permitido alcanzar avances en materia de salud. En este caso, también damos la bienvenida a Julio (Niz) al Departamento Ejecutivo, quien venía desempeñándose en el Hospital Sayago».

Según pudo conocerse, en esta nueva etapa de la gestión comunitaria se apuntará a «profundizar el trabajo de campo en el territorio con fuerte énfasis en la prevención y mejorar el funcionamiento de las áreas más sensibles» del municipio.

«Siempre decimos que esta gestión de gobierno no se hace sobre nombres, sino que se sustenta en un trabajo en equipo y en valores bien consolidados que trascienden cualquier nombre particular»; completó el mandatario.

 

 

Galería de fotos

Comentarios