La primera foto de Cristina junto a Florencia en Cuba

La vicepresidenta publicó en su cuenta en Instagram una foto con su hija siendo el primer posteo en las redes sociales desde que Florencia se encuentra bajo tratamiento en Cuba.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:22

Cuba.- Hace casi un año, Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta, comenzó un tratamiento médico en Cuba. Este martes decidió publicar en su cuenta en Instragram la primera foto junto a su hija en medio del tratamiento.

La joven sufre un linfedema y otros problemas de salud. Fue Cristina Kirchner quien informó públicamente la enfermedad de su hija en marzo del año pasado a través de un video donde en su momento había denunciado que su hija, producto de una persecución feroz, a la que fue sometida y empezó a tener severos problemas de salud debido al estrés que sufrió.

Los viajes a Cuba fueron retomados durante los primeros días de este año 2020 e incluso durante la campaña presidencial el año pasado.

Hasta ahora, casi no se habían conocido imágenes de las visitas de la mandataria a La Habana.

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la ex presidenta en la red social Instagram, en una foto junto a Florencia.

 

Comentarios