Carlos Paz: Si donás útiles escolares, te regalan entradas para el teatro

jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:00

Carlos Paz. Una curiosa campaña se lanzó en la ciudad de Carlos Paz para ayudar a quienes menos tienen. Si donás útiles escolares, recibís entradas para disfrutar las mejores obras de teatro, la cartelera de cine y otros entretenimientos. La iniciativa es impulsada por la agrupación «Mujeres Solidarias» y se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de febrero de 15 a 19 hs. en Federico Resto Bar (Alvear esquina Belgrano), donde un grupo de voluntarios receptará las donaciones.

«Útiles por una entrada» se denomina la iniciativa que tiene como finalidad colaborar con la vuelta a clases y trascendió que los útiles serán donados a la escuela Intendente Grimberg.

Hay entradas para las obras Humor en Concert, La Revista de Cocodrilo, Los Modernos (Humor a primera risa), Un mágico varieté con Gladus Florimonte y Larry de Clay, Arráncame la vida, Divas (Vero Lorca Stand Up), WiFi, El Circo del Flaco Pailos, Lucas Sugo, La Bicho, esposa del tejo, el espectáculo de Mario Devalis, Mauo, Súper Clásico del Humor de Marcelo Josset, Camilo y Nardo, el show de Jean Carlos y Bien Argentino de Ángel Carabajal.

Asimismo, hay cincuenta entradas del Holiday Cinemas y veinticinco entradas para disfrutar del parque acuático Crazy Donkey. Es importante destacar, que cada uno de estas entradas tiene un valor que supera los $350. «Vecinos y amigos, los esperamos el próximo lunes y martes con su colaboración y de paso, se llevan lindas entradas para disfrutar»; manifestaron las organizadoras.

Comentarios