Carlos Paz: Los carteles más curiosos de prohibido estacionar

viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:12

Carlos Paz. Un relevamiento por las calles de Carlos Paz para conocer los carteles de «prohibido estacionar» más ocurrentes, elaborados por quienes están cansados de que les estacionen en la puerta de sus cocheras. ¿Alguna vez te pasó? ¿Intentaste salir de tu casa y alguien había bloqueado la salida con un vehículo?.

 

Muchas veces encontrar un lugar dónde estacionar es una tarea complicada, pero hay quienes no tienen problemas en dejar sus autos en lugares prohibidos y el humor y el ingenio sirven de antídoto para impedir que los conductores desaprensivos «se pasen de vivos». Durante la temporada de verano, la situación se agrava y los inspectores muchas veces no dan a basto.

Las zonas más afectadas por este tipo de acciones son la Avenida Carcano, el Boulevard Sarmiento y la Avenida San Martín, donde muchos automovilistas se estacionan en doble fila con las balizas prendidas y sin importar que sean entradas y salidas de particulares. Hay algunos que hartos de renegar, decidieron colocar carteles que no pasan desapercibidos.

En la zona del Centro Viejo, a metros del reloj Cu-Cú, un vecino colocó un cartel inspirado en una característica frase del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, que reza: «Prohibido Estacionar, y si estaciona... Le rayo su auto, le rayo el auto a su papá, le rayo el auto a su abuela, y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero».

Hay otros que optaron por mensajes un poco más agresivos, donde utilizan insultos para prevenir a los conductores y hasta amenazan con llamar a la grúa o echarles pintura sobre los rodados.

Galería de fotos

Comentarios